PC Tools Antivirus icon

PC Tools Antivirus

6.1

Protégete para navegar seguro

5.0

1

7.5k

3

Puntúa esta App

Hoy en día pasamos horas y horas navegando en Internet, nos llegan e-mails con contenido que, a veces, no es del todo seguro, nos prestan pendrives que conectamos a nuestro PC para copiar datos,... en resumen, estamos poniendo a nuestro PC constantemente en peligro de coger un virus y dar al traste con toda nuestra información.

Siempre es necesario estar protegido frente a todo tipo de amenazas, de ellas, y, aunque no es la única, los virus son los más conocidos, por lo que un buen antivirus instalado en nuestro sistema se antoja necesario.

PC Tools Antivirus es muy fácil de usar, y está completamente en español, lo que facilita su uso y comprensión más si cabe. Sólo tendremos que ejecutarlo y escanear nuestro sistema. Nos ofrece protección frente a virus, gusanos y troyanos, por lo que puedes estar tranquilo, tus datos estarán protegidos y sin problemas.

Además tambien ofrece protección en tiempo real, por lo que la navegación es absolutamente segura, ya que detectará cualquier tipo de intento de acceso o envío de software malicioso al momento.

Escanea tu equipo y verás un listado de virus, troyanos y demás software malicioso que hay en tu PC, elige lo que quieres hacer con él, si lo eliminas o lo pasas a cuarentena. Una vez decidas limpiar, olvídate de ellos y disfruta de Internet y compartir archivos sin peligros. PC Tools vigilará tu seguridad.
Uptodown X